5a1ee6ec4e5a0df24bfa3afa437e5ee7.png
1ee096373ff8238d9eeec4984208a4b7.png
   

Objetivo

Representar a los jóvenes ante las instituciones Públicas y Privadas en temas de: Acceso a capacitación y financiamiento; Vinculación; Regulaciones gubernamentales e impuestos. Acciones dirigidas que aseguren que las empresas que participen en la comisión encuentren un espacio para dar a conocer sus necesidades y a la vez sienten las bases para el desarrollo de mejores y nuevas empresas sustentables.

Misión

La Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores se fundamenta en la promoción de la generación de empresas. Desde la incubación ayudamos a nuestros emprendedores a crear y consolidar sus empresas proporcionando los vínculos y la asesoría para potenciar una nueva cultura emprendedora.

Visión

Llegar a ser una comisión en la que cualquier joven empresario y emprendedor reciba la atención y respaldo necesario para materializar proyectos empresariales y así formar empresas con alto impacto social y sustentable. Logrando así ser una de las comisiones más importantes del país.

¿Quienes somos?

La Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores es una agrupación sin fines de lucro y ajena a cualquier partido político y/o religión, que nace de la vocación de unir y potenciar a emprendedores y empresarios jóvenes de nuestra región. Sus premisas fundamentales son generar oportunidades de negocios, vinculación, capacitación, asesoramiento y visibilidad para los asociados, basándose siempre en la ética empresarial.

Requisitos y Beneficios

  • Empresario con un negocio establecido.
  • Empresario con un negocio recién iniciado.
  • Emprendedor con un negocio por iniciar.
  • Jóvenes empresarios/emprendedores de hasta 35 años de edad

Pagar cuota de afiliación y SIEM.

  • Asesoría y consultoría para iniciar tus negocios.
  • Contacto con las delegaciones CANACINTRA a nivel nacional.
  • Talleres, diplomados, fondos PyMes, grandes instalaciones bolsa de Trabajo
  • Ventanillas de consultores para tu empresa/negocio.

Formatos de Registro

Anexar al formato de afiliación el R1 en caso de que proceda y pagar cuota de afiliación y SIEM.

Formato de registro

Formato SIEM

Contacto

Martha Dominguez
Jóvenes Industriales
Teléfono (52) (844) 4 15 72 22 Ext. 121
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.