5a1ee6ec4e5a0df24bfa3afa437e5ee7.png
1ee096373ff8238d9eeec4984208a4b7.png

CIDIAC Ofrece:

Que el sector automotriz , autopartes y su proveeduría de la región de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, así como de otras localidades del estado y del país cuenten con una entidad que brinde apoyo a las empresas manufactureras y su proveeduría a través del desarrollo técnico, la capacitación, transferencia e innovación tecnológica y el cumplimiento de normas de calidad, mejorando la gestión empresarial para la formación de alianzas estratégicas, que permitan la especialización y el incremento de la productividad, consolidar su nivel competitivo, haciéndolas eficientes, sustentables y productivas en el ámbito nacional e internacional, de modo tal que provoque mejoría en la derrama económica del sector y en la generación de empleos en la región.

CIDIAC tiene como objetivo:

Integrar a las empresas de la cadena productiva de la industria automotriz, promover el desarrollo de proveedores, la innovación y la transferencia de tecnología, la atracción de nuevas inversiones y la solución de problemas estructurales del sector mediante servicios de apoyo, asistencia y gestión tecnológica para lograr mejoras en la competitividad, rentabilidad, calidad de productos servicios y valor agregado en las empresas afiliadas.

Misión

Integrar a las empresas, las universidades, los institutos tecnológicos y las organizaciones gubernamentales para colaborar en conjunto y construir una visión común para el desarrollo de la industria automotriz del estado de Coahuila, de la que surjan proyectos comunes que ayuden a incrementar la competitividad del sector y el crecimiento de nuevos negocios en la región mediante la promoción del desarrollo de proveedores, la innovación y transferencia de tecnología, así como la solución a problemas estructurales relacionados con el Recurso Humano y desarrollo sustentable.

 

Objetivos

  • Apoyar y participar en la investigación y desarrollo científico y tecnológico para mejorar la competitividad de la cadena productiva.
  • Gestionar y administrar los apoyos económicos necesarios y suficientes que le sean otorgados para la realización de los programas adecuados.
  • Coadyuvar, colaborar y participar con las autoridades federales, estatales y municipales y otros organismos públicos o privados, empresas, cámaras y personas físicas que tengan líneas afines a los objetivos del CIDIAC.

Contacto

M.A. Linda Maeda
Directora General
Teléfono: (52)(844) 415 58 41
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
M.B. Cynthia Arrazola
Gerente CIDIAC
Teléfono: (52)(844) 415 58 41
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.