CANACINTRA Extra

                          

La Tarjeta CANACINTRA Extra es uno de los beneficios que ofrece la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Coahuila Sureste Saltillo dirigido a empleados operativos de nuestros afiliados. Con la Tarjeta CANACINTRA Extra  usted podrá fortalecer el sentido de pertenencia de su personal al obtener descuentos y promociones en más de 500 establecimientos y servicios a nivel local. Las promociones y descuentos incluyen: Abarrotes, Escuelas, Entretenimiento, Farmacias, Papelerías, Laboratorios,  Restaurantes, Ferreterías, Pastelerías, Ópticas, Ropa y Accesorios, Zapaterías y muchos más.

¿Cómo funciona?

Usted podrá consultar todos los establecimientos participantes, así como las promociones y descuentos válidos en  www.canacintra-saltillo.org.mx  a nivel local. Lo único que tendrá que hacer es asignar a su empleado y personalizar su tarjeta para que este la pueda presentar en el establecimiento participante y se le aplicará el descuento o promoción correspondiente.

Realiza la búsqueda de los diferentes productos y establecimientos participantes dando

Clic Aquí

Contacto

Lizeth Esquivel. 
Asesor Centro Integral de Servicios
Teléfono(52) (844) 4 15 24 06 Ext. 110
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.