Representar, Defender y Promover, bajo el marco legal y de los valores expresados en la Carta de la Tierra, los intereses de los socios y del sector INDUSTRIAL de México, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad articulados por el Centro Integral de Servicios.

La Cámara Industrial Líder que posiciona sus propuestas ante los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo, que finca su fortaleza en la vinculación, la inteligencia y el desarrollo empresarial y cuenta con amplia gama de servicios de innovación que la ubica como referente en el diseño de políticas públicas y responsabilidad social empresarial.

Lealtad:
Cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.

Responsabilidad:
Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.

Honestidad:
Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión institucional.

Respeto:
Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.

Eficiencia:
Se entregan resultados de calidad en base a la planificación institucional.

Compromiso:
Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.

Competitividad:
Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.

Solidaridad:
Cooperación permanente y continua en el desarrollo en los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con socios y usuarios.


CANACINTRA es el organismo empresarial con mayor cobertura e infraestructura a nivel nacional e internacional, lo que nos permite atender directamente los intereses y necesidades de nuestras empresas afiliadas.

Contáctanos

Blvd. Vito Alessio Robles 2888 Nazario Ortiz

844 415 7222

¡Somos la fuerza de la industria!

Copyright © 2024 CANACINTRA Coahuila Sureste. Todos los derechos reservados By TIE.